Diseño y producción de válvulas reinflables

Desarrollamos la válvula reinflable hace ya más de 15 años, y desde entonces hemos vendido con éxito millones de válvulas.

Válvulas reinflables para pelotas de pVC

Se trata de un producto aparentemente simple, pero que guarda una gran tecnología en su interior : moldes para realizar las válvulas, troqueles para cortarlas, para punzonarlas.

Además se trata de un elemento ESENCIAL en la pelota de PVC, ya que si la válvula no realiza correctamente su trabajo, la pelota se desinfla y no es válida, con lo que a pesar de ser un pequeño elemento en la pelota de PVC, es MUY IMPORTANTE .

Balón de Volley fabricado con los moldes diseñados y fabricados por PROMOSAL.

Fabricación de válvulas reinflables

Nosotros somos conscientes de la importancia de este elemento dentro de la pelota de PVC, y por esto llevamos exhaustivos controles de calidad en nuestra producción de válvula reinflable, tanto de la materia prima que se compone en un porcentaje muy alto de caucho natural, como a los troqueles de punzonado y cortado, verdaderos artífices del correcto punzonado de la válvula que hace que la pelota se pueda inflar y desinflar tantas veces se quiera.

Ventajas de utilizar nuestra válvula reinflable

La utilidad de la válvula reinflable es enorme :

Especialistas en el diseño y fabricación de moldes para la producción de válvulas reinflables para pelotas y balones de PVC.

Válvulas reinflables

Actualmente todos los grandes fabricantes mundiales de pelota usan nuestra válvula reinflable.

Disponemos de 5 modelos diferentes, que se diferencian en su tamaño. Además, cada modelo puede ser realizado en cualquier color.

No existe cantidad mínima de pedido.